La serie de Netflix "GLOW", que protagoniza Alison Brie y que gira en torno a un grupo de mujeres que se adentran en la lucha libre profesional, se despedirá con su cuarta temporada, anunció este viernes la plataforma digital.
"Todo lo bueno tiene un brillante ('glowing', en inglés) final", dijo la serie en su perfil oficial de Twitter haciendo un juego de palabras con el título de la producción.
"¡Volveremos para una cuarta y última temporada!", añadió el mensaje de "GLOW".
Esta serie, que combina comedia y drama en sus tramas, relata la historia real de un grupo de mujeres que se abrió camino en la lucha libre en los años 80 en Estados Unidos.
Las dos primeras temporadas de "GLOW" se centraban en sus inicios profesionales como luchadoras en Los Ángeles (EE.UU.), mientras que la tercera tanda de episodios, que se estrenó el pasado 9 de agosto en Netflix, llevó a estas mujeres y a su espectáculo hasta Las Vegas.
Leer también: Sech quiere ser como Daddy Yankee, un ícono de la música
En carrera por un Emmy
Con un reparto casi femenino al completo, "GLOW", que ha cosechado un notable éxito de público y crítica, ha servido especialmente para impulsar la carrera de Alison Brie, quien ya había brillado anteriormente en series como "Community" o "Mad Men".
"Ojalá nunca tuviera que decir adiós a estos personajes, pero estoy agradecida de tener una ronda más con nuestro increíble equipo", escribió en su perfil oficial de Instagram Brie, quien fue candidata en dos ocasiones a la mejor actriz de una comedia en los Globos de Oro por su papel de Ruth Wilder en "GLOW".
Junto a Brie y la coprotagonista Betty Gilpin, quien está nominada en la categoría de mejor actriz de reparto de una serie cómica en los Emmy que se entregan este domingo en Los Ángeles, también sobresalen en el elenco de "GLOW" intérpretes como Marc Maron, Kate Nash, Britney Young, Jackie Tohn o Gayle Rankin, entre otros.
Liz Flahive y Carly Mensch, que fueron las creadoras de "GLOW", continuarán al frente de la última temporada de este show televisivo, donde serán de nuevo guionistas, productoras ejecutivas y "showrunners" (máximos responsables de una serie).